Metodología

 Si usted ya se inscribió en previas ediciones del curso, no debe inscribirse de nuevo, el mismo nombre de usuario y contraseña le sirven para acceder a la cuarta edición.

 Cuando acceda al material lectivo (opción «Acceso al curso») encontrará, en cada uno de los temas, material formativo, gráfico y audiovisual para su visionado y estudio según el programa del curso.

 La presentación de cada tema, además de visualizarla en pantalla, podrá descargársela en formato PowerPoint y PDF con comentarios incluidos.

 Cada tema se acompaña de un autotest que le permitirá valorar sus conocimientos de forma continua y conocer su progresión en la materia. Es obligatorio realizar los autotest de cada tema.

 Para aprobar el curso y obtener el diploma acreditado deberá además superar con un 80% de aciertos el examen final y responder la encuesta de satisfacción.

 Una vez acceda al formulario online de este examen final deberá contestar a las preguntas en ese mismo instante. Si abandona la prueba, el sistema considerará el test como ya realizado. En el espacio de evaluación encontrará una versión en formato PDF del mismo test para que pueda descargárselo y estudiar las preguntas previamente con tranquilidad.

 Si aprueba esta evaluación final podrá descargarse el diploma acreditado a través de la opción «Certificado» que encontrará en la pestaña «Evaluación». El diploma es válido a todos los efectos, aunque le recomendamos que lo imprima a color.

 Le recomendamos que realice la encuesta de valoración que encontrará. Sus sugerencias nos ayudarán a mejorar futuras actividades formativas.

Acceso alumnos